miércoles, 25 de enero de 2012

El lado bueno

¿Se puede ver cada día el lado bueno de todo con la que está cayendo? Es la pregunta que le hace Josema Yuste al gran Miguel Gila. Esta frase y este anuncio me han hecho reflexionar, ¿crees que realmente se puede? Yo pienso que sí.


Como dijo Henry Ford “Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto”. Y es que está únicamente en nuestra mano el hacer realidad lo que queremos. Como todo el mundo sabe: Querer es poder.


Es verdad que es más fácil decirlo que hacerlo, pero con la práctica todo se consigue. ¿No es verdad que para aprender a conducir diste clases y ahora lo haces sin pensar? O más básico aún, ¿no es verdad que para aprender a sumar fuiste al colegio y ahora lo haces de carrerilla? Pues ahora, con este tema, será más de lo mismo.


Y es que todo sucede en esta vida por alguna razón. Pero siempre, aunque nos encontremos en medio de una guerra, habrá un punto de vista positivo en todo ello, sólo has de buscarlo.


Cuando la situación te abrume y sientas que todo va mal, párate un segundo y sácale el lado positivo a la escena. No estamos en el mundo para sufrir, ¡sino para ser felices!.



1 comentario:

  1. Todo pasa por algo, lo bueno y lo malo encajan en el mundo a través de sus recónditas formas, que son, en definitiva, las teclas del saber...

    ResponderEliminar