jueves, 17 de mayo de 2012
Ante la adversidad
Ante la adversidad muchos deciden derrumbarse, alcanzar el fondo del abismo. Prefieren perecer antes de intentar salir a flote.
Creo que a día de hoy puedo decir que sé mucho de fondos, de huecos oscuros que te absorben y te tragan hacia abajo, de no hallar ninguna luz tras la oscuridad y no ver ninguna mano amiga tendida para ayudarte. Y mejor así, ¿por qué? Porque serás tú y sólo tú quien debe enfrentarse a los problemas, sólo tú sabrás ponerle tu mejor sonrisa y seguir adelante.
En esta foto de Steve McCurry podemos apreciar el buen ánimo de este sastre de la India, hundido hasta el cuello debido al monzón. A pesar de estar empapado y costarle caminar por el agua cargando la pesada máquina que lleva al hombro no se rinde y ofrece su alegría al mundo.
Y piénsalo bien, si él puede ¿por qué tú no? Los problemas no existen si no les prestas atención. Estar bien o mal es asunto solamente tuyo. Cada uno decide que estado de ánimo presentar cada día ¿por qué no mostrar nuestra felicidad? Incluso ante la adversidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario