Maya Nakanishi es una atleta japonesa, que al igual que otros atletas paralímpicos ha perdido una parte de su cuerpo. Esta joven perdió media pierna derecha en un accidente laboral con 21 años, ¿se rindió? ¡No! Siguió luchando para conseguir sus sueños y hoy en día sostiene el récord asiático en los 200 metros y salto de longitud.
Este año Maya se ha vuelto a sentir en la posibilidad de verse privada de algo que quiere. Su economía actual no le permitía viajar a Londres para participar en los Juegos Paralímpicos de este año 2012, así que una vez más ha cogido el toro por los cuernos y ha comenzado a recaudar fondos posando desnuda y así de divertida para un calendario. Con ello pretende pagarse sus entrenamientos y el viaje a Inglaterra.
¿Es feliz? Sí, por supuesto. Hace lo que quiere sin pensar por un instante que no puede lograrlo. Si quieres, puedes. Maya Nakanishi es un buen ejemplo a seguir en el valor y la felicidad.
Como dijo Mahatma Gandhi: "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario