lunes, 18 de junio de 2012

¿A cambio de qué darías tu libertad?

¿Qué estarías dispuesto a hacer a cambio de encerrar a un pederasta? ¿Cumplirías tu propia condena? El hombre de quien quiero hablar ha sido capaz de entregar su propia libertad para encerrar a un ser tan despreciable capaz de pensar en dañar a los más indefensos: los niños.

En una ciudad de Australia, un ladrón encuentra la ventanilla de un vehículo abierta en un parking, en el asiento habían dos móviles y una cartera. Sin pensarlo los coge y se va, pero al revisar lo que había robado se da cuenta de que uno de los móviles contiene material pornográfico de menores. Acto seguido se presenta en una comisaría de policía decidido a contar el delito que ha cometido y otros cinco más para que no se tenga en duda su honestidad. Todo esto para que se haga justicia con el hombre a quien robó.

El hecho de haber cometido algunos delitos de robo no le hace menos persona que otros, es más, ha demostrado su valentía y con creces al arriesgar su propia libertad para salvar la integridad de los que no se pueden defender.

Lo que en cómics podemos identificar como superhéroes se halla en la vida real bajo las fachadas de las personas corrientes que hacen buenas acciones como esta.

¡Un aplauso para este héroe!

Aquí está la historia: "Un ladrón se entrega a la policía para denunciar al pederasta al que robó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario