Este es el mensaje que nos transmite Prem Rawat en cada una de sus palabras.
En otras ocasiones ya he publicado en el blog alguna de las palabras del embajador de la paz, pero en este caso quisiera haceros partícipes de una entrevista que le hicieron en Perú, en la que, como de costumbre, desplegó toda su simpatía, tranquilidad, motivación, sabiduría y sobre todo paz.
Recomiendo encarecidamente el prestarle unos cuarenta minutos, pues es una de las cosas en las que no se siente la pérdida del tiempo. Además de llenar de felicidad y tranquilidad a cada uno que oye su mensaje.
Prem Rawat, en esta entrevista, utiliza como metáfora el agua y la sed para explicarnos la necesidad de paz en nuestras vidas. Además señala que la mayoría de la gente utiliza las palabras "Seré feliz cuando alcance el éxito", sin faltarles razón, pues cada uno tendrá paz cuando tenga éxito, pero además debe tener paz en cada uno de los días de nuestra vida hasta conseguirla.
Creo que nunca se debe desaprovechar el momento de poder escuchar (o leer) alguna de las sabias palabras de Prem Rawat. Espero que las disfruten tanto como las he disfrutado yo.
Prem Rawat: Busquemos la paz en nuestro interior.
Gracias a EDKN por el vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario