jueves, 12 de abril de 2012

Una recomendación

¿Habéis oído hablar alguna vez del caballero de la armadura oxidada?

Cuenta la historia de un caballero bueno, generoso y amoroso que un buen día decidió no quitarse su brillante armadura para estar preparado siempre para la batalla. Pero estuvo tanto tiempo con ella que cuando decidió quitársela se dio cuenta de que no podía, se había atascado.

Desilusionado, fue a buscar al mago Merlín para que lo ayudase, a lo que éste respondió conduciéndolo al Sendero de la Verdad.

A lo largo del sendero se encontraría con tres castillos: el Castillo del Silencio, el Castillo del Conocimiento y el Castillo de la Voluntad y la Osadía, los cuales debería traspasar para poder seguir el sendero. En cada uno de ellos aprendería una valiosa lección sobre sí mismo y sobre la vida.

Finalmente, el último reto lo encontró al llegar a la cima del empinado sendero, consiguiendo así aprender todo lo que desconocía y librarse al fin de la armadura.

Creo que es una lectura más que recomendable que todo el mundo debería hacer siempre que se halle perdido. Se debe leer con mente y corazón abiertos para poder apreciar cada lección y aprender un poquito más sobre nosotros mismos.

El libro es baratito y bastante asequible (alrededor de los 6€). Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario