Este mensaje no tiene nada que ver con el resto del blog, o no al menos en el sentido de felicidad, relajación y autoayuda. Este post es para pedir un pequeño favorcillo a los seguidores.
He de decir que me encanta tener cada día algo que decir y me encanta ver como suben las visitas, porque eso quiere decir que debe haber alguien que me lea (a no ser que... mamá, si eres tú, deja de entrar tantas veces).
Pero sobre todo, lo que me encantaría saber es si estoy ayudando aunque sea a alguien, pues dentro de la felicidad que me brinda este blog ya eso supondría lo máximo. Pues lo abrí con el fin de ayudar a cuantos pueda.
Por eso, el favor que pido a los lectores es lo siguiente: ¿Has leído el post? ¿Te ha gustado? ¿Has seguido el consejo? házmelo saber con un breve comentario, en el cual no derrocharás ni dos minutos de tu vida.
En el caso de que no te guste algo del blog o quisieras ver algo más en él, de igual modo, te invito a publicarlo en cualquier entrada. Con ayuda todo se consigue y no puedo ayudar si no me ayudan.
Muchas gracias por leerme, lo agradezco de corazón (mamá, si todas las visitas son tuyas va siendo hora de que dejes hueco para los demás).
No hay comentarios:
Publicar un comentario